El momento había causado gran expectación. A sus 36 años, resulta evidente para todos que la carrera de Lindsay Lohan no ha lucido como se esperaba. La exitosa jovencita terminaba lastrada por sus polémicas lejos de los focos y una vida desordenada. Lástima, porque lo suyo prometía.
Después de bastante tiempo alejada del cine más mayoritario, Lindsay Lohan se plantaba en la parrilla de Netflix con Navidad de golpe, una comedia navideña que, para ser honestos, no va muy allá.
Tras perder la memoria en un accidente de esquí, una heredera mimada acaba al cuidado de un viudo sin suerte y su hija durante las Navidades. El argumento lo dice todo. Llena de lugares comunes y carente de demasiada originalidad, la película luce poco más que cierto encanto, pero es justo decir que Lindsay Lohan es mucho más que esa imagen pobre que tenemos de ella. La actriz derrocha carisma cada vez que aparece en pantalla. Y es que puede que Navidad de golpe sea flojita, pero nos ha dejado claro Lindsay Lohan se merece otra oportunidad. Aquí hay más actriz de lo que parece.