Ya llevábamos tiempo avisando de que iba a ser una de las grandes películas del año. Vaya por delante que todo lo que hace James Grey nos interesa. El director de joyas del calibre de Two Lovers o La noche es nuestra vuelve a los cines de todo el planeta con Armageddon Time, un drama sobre la adolescencia que huele a maravilla.
Paul Graff lleva una infancia tranquila en los suburbios neoyorquinos. Junto a Johnny, un compañero de clase excluido por su color de piel, se dedican a hacer travesuras. Paul cree contar con la protección de su madre, presidenta de la asociación de madres y padres de alumnos, y de su abuelo, con el que mantiene una muy buena relación. Pero, tras un incidente, es enviado a una escuela privada, cuyo consejo de administración cuenta con el padre de Donald Trump como uno de sus miembros. El elitismo y el racismo sin complejos con el que se encuentra cambiarán drásticamente su mundo.
Así se presenta Armageddon Time, una película que llegará a nuestras salas mañana, 18 de noviembre, y que desprende todo el aroma del gran cine. De hecho, la crítica está rendida una película protagonizada por Michael Banks Repeta, Anne Hathaway, Jeremy Strong y Anthony Hopkins, un grupo de actores en estado de gracia. Se viene maravilla.