Mina de oro. Sin lugar a dudas, la saga John Wick es de lo más rentable te ha dado la industria del cine en los últimos años. Las sensacionales películas de acción protagonizadas por Keanu Reeves llegará a su cuarta entrega el 24 de marzo de 2023, pero ese no será el final. Mientras espera una quinta película, está en marcha la serie Continental, basada en el celebre hotel visto en la saga. Pero el proyecto que ha conseguido despertar enorme expectación es el de Ballerina, el spin-off femenino de John Wick.
Ballerina nos acercará a una joven asesina en busca venganza contra todos aquellos que asesinaron a su familia. Una historia estrechamente vinculada el grupo de “baile” que organizaba Anjelica Huston en John Wick 3: Parabellum. Una auténtica escuela de formación de asesinas sanguinarias. Argumento sensacional en el que la figura de Ana de Armas destaca como protagonista, aunque estará muy bien flanqueada.
Tal y como acaba de trascender, Keanu Reeves e Ian McShane estarán también en Ballerina. Los dos rostros principales de la saga John Wick apadrinarán de este modo lo que bien podría ser el principio de otra saga. Pinta interesante la cosa.