La última gran apuesta del año para Marvel sigue su recorrido en taquilla. Black Panther: Wakanda forever llegaba a las salas de cine de todo el planeta el pasado 11 de noviembre con el difícil reto de igualar el arrollador éxito de su antecesora. Cómo era de esperar, la película entraba directa en el número uno de las taquillas de todo el planeta, iniciando una lluvia de millones que no ha hecho más que continuar.
Durante su segundo fin de semana en las carteleras americanas, Black Panther: Wakanda forever conseguir hacerse con otros 66,5 millones de dólares. Una cifra que, sumada a la lograda en los cines del resto del planeta lleva ya a la película a sumar un total acumulado de 545 millones de dólares. Una dineral.
¿De qué va Black Panther: Wakanda forever?
La reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos, con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman), y forzar un nuevo destino para el reino de Wakanda.