“En 1972 un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejercito americano fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron de fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema y si los encuentra, quizá pueda contratarlos”.
A lo largo de las últimas semanas hemos sufrido un arrebato de nostalgia en toda regla. Y es que El Equipo A es una de las series más queridas de la historia. Sus cuatro protagonistas son hoy todavía recordados con enorme cariño a pesar del paso de los años. Así, hemos querido saber qué fue de ellos tras la finalización de la serie.
En este caso, no hay tres sin cuatro. Después de visitar a M.A. Fénix y Hannibal es el turno de nuestro adorado “Howling Mad” Murdock.
Las horas de divertimento que nos ofreció Dwight Schultz no están pagadas con dinero. Tras su paso por El Equipo A, Shultz fue el teniente Reginald Barclay de Star Trek, pero su carrera no iría más allá. su relación con la industria en las últimas dos décadas se limita a pequeñas apariciones y cameos poco trascendentes.