Los nuevos tiempos necesitan de nuevos superhéroes. Las trilogía de fases de Marvel con el arco argumental del Infinito es historia. Toca pensar en el futuro. Tras cerrar una era con Vengadores: Endgame, en Marvel trabajan duro de cara a los próximos años. Muchos son los proyectos en marcha, pero pocos tan atractivos como el de Dark Avengers, la película cuyo desarrollo se ha filtrado y que será pieza principal de cara a los próximos años.
Cuando Norman Osborn (Duende Verde) detuvo la invasión alienígena sobre la Tierra, uno de los villanos más famosos de Marvel se hizo con el favor del gobierno. Con plenos poderes y tras la disolución de S.H.I.E.L.D., Osborn montaría su propia organización llamada H.A.M.M.E.R. y un grupo de Vengadores con sus secuaces malignos que pronto dejarían ver sus malignas intenciones.
Así se presentan los Vengadores Oscuros de los cómics. Eso sí, desconocemos los integrantes por los que se apostaría en la cinta. Por lo pronto, parece que Lobezno o el Venom de Tom Hardy tendrían su lugar asegurado. Personajes de moral distraída en un proyecto que huele que alimenta y que ya ha saltado al terreno de la realidad. Mucho se venía especulando al respecto, pero ahora parece que el proyecto ha arrancado. De hecho, la idea de Marvel no es otra que la de ir dejando pequeños detalles en próximas películas. Antecedentes que desembocarán en esa anunciada película de Vengadores Oscuros.
Lobezno no fue integrante de los Darl Avengers sino su hijo Daken.