Es justo hablar del gran evento televisivo del año. A pesar de que el resultado creativo de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder no fue ninguna maravilla, lo cierto es que la descomunal apuesta de Amazon Prime Video lograba resultados de espectadores arrolladores. Millones de fans acudían a la llamada de la Tierra Media para encontrarse con una serie por debajo del nivel esperado, pero qué bien podría enmendar todos sus errores de cara a sucesivas temporadas.
Uno de los personajes que más especulaciones acaparaba era el de Adar. El actor Joseph Mawle era el encargado de dar vida al líder de los orcos durante la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Y lo más curioso de todo ello es que no parece haber una razón en concreto. Es un mensaje en redes sociales, Mawle dejaba claro que se apartaba del proyecto por haber perdido interés y que seguiría apoyando la serie desde su casa. Una decisión de lo más sorprendente.
Mientras tanto, los responsables de la ficción televisiva no han perdido el tiempo. Sam Hazeldine, el actor de Peaky Blinders, ha sido confirmado ya por El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder como el encargado de meterse en la piel de Adar de cara al futuro. Una curiosa situación arreglada en un abrir y cerrar de ojos.