Es una de las grandes figuras del universo cinematográfico de Marvel. Desde que aterrizase en el cine de superhéroes, Carol Danvers se ha convertido en figura esencial. Mas conocida como Capitana Marvel, sobre sus hombros está buena parte del futuro de la Casa de las Ideas. Brie Larson ha convertido al personaje en un nuevo icono, pero la relación entre actriz y compañía se ha convertido en un constante dolor de cabeza.
A lo largo de los últimos meses, la ganadora del Oscar por La habitación pidió un aumento de sueldo descomunal para continuar dando vida a Capitana Marvel. Lo cierto es que Brie Larson exigía una cifra muy importante. Por su parte, en Marvel no estaban dispuestos a satisfacer sus exigencias, lo que lo llevó todo a un callejón sin salida.
Por suerte, parece que las aguas han vuelto a su cauce. Una jugosa oferta económica empezaba a provocar el cambio de parecer en Brie Larson. Sin embargo, el anuncio de que la secuela de Capitana Marvel sería The Marvels era el elemento definitivo. El filme reunirá a un grupo de superheroínas, lo que la actriz entendió como una amenaza a su protagonismo, optando por dar un paso atrás. En todo caso, parece que tendremos Capitana Marvel para rato.