Finalmente todo ha quedado aclarado. Después de unos años en los que parecía que la franquicia de Piratas del Caribe había llegado a su fin tal y como la conocíamos, la rehabilitación de Johnny Depp como gran estrella del cine ha provocado que en Disney cambien de opinión.
El juicio contra Amber Heard y las acusaciones de malos tratos a las que se exponía el actor provocaban de toda la industria renegase de su figura. Algo que he cambiado de forma radical después de que el intérprete saliese victorioso de la causa. Johnny Depp vuelve ser solicitado por los grandes estudios y una de las paradas más inmediatas que tendrá en su carrera llegará de la mano del siempre ilustre Capitán Jack Sparrow.
Jerry Bruckheimer, productor de la franquicia de Piratas del Caribe, ha dejado claro en una reciente entrevista concedida a Collider que ya se está trabajando en una nueva entrega de Piratas del Caribe. Una especie de reboot protagonizado de nuevo por Johnny Depp y en el que Jack Sparrow será el epicentro. Las cosas han dado un buen giro y el futuro de la saga es más esperanzador que nunca.