Ha sido un buen segundo semestre. Después de empezar el año con incontables problemas e incluso perdiendo suscriptores, en Netflix han vuelto encontrarle el pulso al gran público. La compañía de streaming ha ido enlazando varias series y películas de los más interesantes. Un camino que culminará el próximo 30 de diciembre con el lanzamiento de una de las grandes cintas del año: Ruido de fondo.
Después de noquearnos con Historia de un matrimonio, Noah Bauchman ha preparado joyita para cerrar el año. En este caso, Un accidente industrial causa un terrible incidente medioambiental en una bucólica ciudad del medio-Oeste americano, cubriéndola en una nube tóxica. Jack, un profesor universitario que ha vivido rodeado del ruido blanco de la alta tecnología, las señales electromagnéticas y el consumismo, se ve obligado a enfrentarse a su propia mortalidad.
Adam Driver, Greta Gerwig, Jodie Turner-Smith, Don Cheadle y Alessandro Nivola son los nombres principales en el reparto de una divertida y conmovedora historia que aterrizará en la parrilla de Netflix el penúltimo día del año, convirtiéndose en cita imprescindible. Además, Ruido de fondo es también una de las grandes candidatas para lograr un buen puñado de nominaciones en la próxima edición de los Oscar. Ya contamos los días.