El universo de The Witcher se expande. Después de que todos los fans te la popular serie de Netflix nos quedásemos helados al conocer el abandono de Henry Cavill después de su tercera temporada (liam Hemsworth será su sucesor), al fin tenemos una buena noticia a la que agarrarnos. Y es que, mientras esperamos el regreso de Geralt de Rivia, ya calienta motores el lanzamiento The Witcher: El origen de la sangre.
Michelle Yeoh, la genial protagonista de Todo a la vez en todas partes, es la encargada de liderar el reparto de una serie aterrizará en Netflix el próximo 25 de diciembre. Para adentrarnos en la historia viajaremos a 1.200 años antes de los acontecimientos narrados en The Witcher. La intención no es otra que la de visitar la leyenda de la creación del primer prototipo de Witcher.
Faltan pocas semanas para el lanzamiento de The Witcher: El origen de la sangre, pero a la vista del sensacional avance que acaba de lanzar la serie, tiene pinta de que la espera se nos va a hacer realmente larga. Atentos.