Ni dos meses han pasado desde su estreno en salas y ya podemos disfrutarla nuestros hogares. El pasado mes de octubre aterrizaba en los cines de todo el planeta Black Adam, la película que daba la bienvenida al universo cinematográfico de DC a nuestro queridísimo Dwayne Johnson. A pesar de que las críticas no eran demasiado buenas, lo cierto es que la cinta resultaba bastante disfrutable. Desgraciadamente, el gran público tampoco le dio su aprobación a una cinta que quedaba lejos de conseguir los objetivos en taquilla.
Sea como fuere, en Warner y DC tienen claro que Black Adam ha de ser uno de los grandes pilares de cara al futuro de la compañía. Hay grandes planes para su futuro y pronto le veremos reunido con otros de los grandes nombres de la compañía, siempre moviéndose en la fina línea entre el bien y el mal.
En cualquiera de los casos, este próximo viernes 16 de diciembre llega a la parrilla de HBO Max una de las grandes películas de superhéroes del año. Black Adam es una cita imprescindible si es que todavía no la has visto.
¿De qué va Black Adam?
Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, Black Adam (Dwayne Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno. Solo un grupo de superhéroes podrá detenerle.