Ghostface ha tardado unos cuantos años en volver a darnos miedete, pero lo ha conseguido. El estreno de Scream 5 a principios de este mismo año suponía la recuperación del mejor nivel de la saga. Una cinta de lo más original y gamberra que garantizaba lo que pronto se hacía realidad: El anuncio de una nueva secuela.
El próximo 10 de marzo, las salas de cine de todo el planeta volverán a llenarse de gritos. No es de extrañar, ya que Scream 6 promete emociones fuertes. Después de incontables horas pasadas en la localidad de Woodsboro, la saga nos lleva en este caso a la ciudad de Nueva York. Un lugar en el que nos reencontraremos con Sam (Melissa barrera) y su hermana Tara (Jenna Ortega). También con los hermanos Mindy (Jasmin Savoy Brown) y Chad (Mason Gooding), empeñados todos ellos en iniciar una nueva vida en la gran ciudad. Lo que pasa es que las cosas también se pondrán feas allí.
Por lo pronto, para ir abriendo boca, aquí os dejamos el primer y sensacional adelanto de Scream 6. La realidad es que Ghostface quiere que vuelva a correr la sangre y no se va a cortar ni un pelo.