Todavía no nos acostumbramos a que ya no esté con nosotros. Hace un año, todos nos quedábamos noqueados al conocer la muerte de nuestra queridísima Verónica Forqué. Una de las actrices más queridas y aclamadas de la historia de nuestro país fallecía tras quitarse la vida a los 66 años de edad. Un durísimo golpe del que nos está costando reponernos.
Coincidiendo casi con ese primer aniversario de la muerte de Verónica Forqué (13 de diciembre de 2021), el pasado sábado se entregaban los premios Forqué y, como no podía ser de otra forma, espacio en la gala para un emotivo homenaje a la desaparecida actriz. En el escenario, dos de los intérpretes con los que verónica Forqué compartió algunos de los momentos más felices de su carrera. Allí estaba Silvia Abascal y, sobre todo, Antonio Resines.
Muchas horas de cine juntos, muchísimas horas de televisión y una amistad de décadas. Para Antonio Resines, Verónica Forqué fue la compañera más importante de su carrera. Por todo ello, el actor no era capaz de evitar sucumbir a las lágrimas al hablar de la Forqué. Emocionante momento para recordar a una mujer inolvidable.
https://twitter.com/la2_tve/status/1604247547673018368?cxt=HHwWgIC8raOpt8MsAAAA