Ha sido una dura noticia, pero ya os podemos garantizar qué pretendientes no le van a faltar a Henry Cavill. Días atrás conocíamos la noticia de que el intérprete era despedido de su papel de Superman con los nuevos responsables universo cinematográfico DC, James Gunn y Peter Safran. Eso, unido al hecho de que hace unos meses también confirmaba que abandonaba la serie The Witcher, suponía que Henry Cavill se quedaba sin dos de sus papeles más emblemáticos.
Así las cosas, el calendario de Cavill se quedaba libre y automáticamente uno de los proyectos más esperados de la televisión para los próximos años lanzaba sus redes sobre él. Según informaba The Hollywood Reporter, el actor estaría a un paso de firmar por el proyecto de serie de Warhammer 40.000. Y es que Amazon lleva tiempo trabajando para hacerse con los derechos el juego de miniaturas de cara al desarrollo de una serie televisiva francamente ambiciosa.
Todavía no hay nada confirmado de forma oficial, pero tiene toda la pinta de que el proyecto de Warhammer 40.000 será solo uno de los muchos en los que veremos a Henry Cavill en los próximos años, ahora que su agenda ha quedado moderadamente libre.