Todos tenemos la mirada puesta en Pandora. Después de una larga espera de 13 años, hace días se plantaba en las salas de cine de todo el planeta Avatar: El sentido del agua. La película de James Cameron lo está petando a lo grande gracias a un espectáculo visual nunca antes visto. Una auténtica barbaridad. Pero como espectadores somos ansia pura, lo que está provocando que no dejemos de hablar de Avatar 3.
El 20 de diciembre de 2024 llega a las salas de cine de todo el planeta la tercera entrega de la saga Avatar. Una película que James Cameron rodaba simultáneamente junto a la segunda cinta. Si vienen ahora 2 años cargados de trabajo de postproducción en los que también se buscará un montaje final a la altura de Avatar. El trabajo va a ser arduo, sobre todo teniendo en cuenta lo que dura a día de hoy Avatar 3.
Tal y como ha filtrado el periodista Jeff Sneider, estaríamos hablando de que Avatar 3 dura, en su primera versión, nada más y nada menos que 9 horas. Una auténtica barbaridad consecuencia de la enorme cantidad de metraje rodada por James Cameron. Ahora toca ir realizando sucesivos cortes hasta conseguir que Avatar 3 se quede en una duración cercana a los 200 minutos. Buena tarea tienen los responsables de la película si quieren dejar las 9 horas en 3.