En Disney tienen una capacidad incomparable para hacer nuestros sueños realidad. Y es que la compañía del ratón siempre va un paso más allá, consiguiendo fantasías que parecían imposibles, como que Hugh Jackman volviese a interpretar a Lobezno. Por si no fuese suficiente con eso, encima lo hará en Deadpool 3 para protagonizar una gamberrada de proporciones épicas en compañía de Ryan Reynolds.
El 8 de noviembre 2024 es la fecha anunciada para el estreno de Deadpool 3. La primera película del mercenario bocazas dentro del universo cinematográfico de Marvel será también la canción reunirá a los dos amigos en la gran pantalla. Y es que Hugh Jackman y Ryan Reynolds llevan años vacilándose mutuamente ante cualquier oportunidad. Si a eso le sumamos que los dos personajes a los que interpretan dentro del cine de superhéroes son enemigos íntimos, pues la Maravilla está servida.
“Somos polos opuestos. Nos odiamos. Logan querría estar a kilómetros de Deadpool, porque estaba a su lado implica unas constantes ganas de partirle la cara. Desgraciadamente, en la historia se verán obligados a estar juntos, entonces ya podéis apostar a que le partirá la cara unas cuantas veces”. Con estas palabras pronunciadas en el podcast The Empire Film, nuestro queridísimo Hugh Jackman daba los primeros detalles sobre Deadpool 3 y provocaba que a todos nos entren unas ganas enormes de que llegue el momento de su estreno. Va a ser una espera larga.