De sobra sabemos ya que la nostalgia se ha convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos años. Con la herencia de los 80 siendo saqueada sin ninguna clase de escrúpulo, tres cuartos de lo mismo está ocurriendo con los 90, empezando por la niñera más famosa del cine (con permiso de Mary Poppins). Y es que desde hace años se viene hablando de qué Señora Doubtfire podría volver a la gran pantalla. Cierto es que el proyecto ya había comenzado a trabajarse antes de la muerte de Robin Williams, de tal forma que sería una secuela. Sin embargo, los planes cambiaban radicalmente tras el trágico adiós del inolvidable actor.
Después de la compra de Fox por parte de Disney, el proyecto se antoja muy apropiado para ese perfil familiar que tanto gusta en la compañía del ratón. Parcía cuestión de tiempo que se diese luz verde a su desarrollo. Incluso el genial Kevin Hart había sido elegido para el papel protagonista. Sin embargo, todo está estancado.
A día de hoy no hay noticia alguna sobre un proyecto que hay que paraba titulares hace no demasiado. El remake de Señora Doubtfire sigue en el aire. Eso sí, a nadie le sorprendería que Disney anunciarse la puesta en marcha del film en cualquier momento.