Su vida estuvo pendiendo de un hilo. El pasado uno de enero, todos nos encontrábamos con la preocupante noticia de que el actor Jeremy Renner había sufrido un gravísimo accidente. El intérprete se encontraba en estado crítico después de haber sido atropellado por su propio vehículo quitanieves. Al parecer, Renner estaba limpiando su zona tras las copiosas nevadas producidas en Estados Unidos a final de año y a principios de 2023. Desgraciadamente, un despiste provocaba que el actor fuese arrollado por el quitanieves, causándole gravísimas lesiones.
Por suerte, un vecino que ha querido permanecer en el anonimato, escuchaba los gritos de Jeremy Renner y acudía en su ayuda. Lo que se encontraba entonces era al Ojo de Halcón de Marvel con terribles heridas en gran parte de su cuerpo, aplastado por un quitanieves de ruedas de oruga que le había pasado por encima.
TZM ha publicado la llamada en cuestión realizada por el vecino a emergencias. Una llamada en la que se puede escuchar los gritos de fondo de Jeremy Renner y a la que podéis acceder pinchando aquí. Se salvó por un pelo el genial actor.