Nunca hemos ocultado que adoramos a este tipo. A pesar de que son muchos todavía los detractores de su obra, la realidad es que el talento de M. Night Shyamalan es incomparable. Responsable de obras maestras del calibre de El Sexto Sentido, El protegido o Múltiple, el director vive uno de los momentos más dulces de su carrera. No en vano, su última película, Old, resultaba un enorme éxito de taquilla. Una tendencia que quiere continuar con Llaman a la puerta.
En esta ocasión, la historia nos acerca a una familia que disfruta de unas vacaciones en una cabaña en el bosque aislada del mundo. Todo mutará en drama cuando cuatro desconocidos se plantan en el lugar armados, obligando a la familia a tomar una cruel decisión si quieren evitar el apocalipsis.
Dave Bautista, Jonathan Groff o Rupert Grint son algunos de los nombres al frente del reparto de Llaman a la puerta, una película que aterriza hoy en las salas de cine de todo el planeta y que tiene pinta de ser tan inquietante como todas las que nos ofrece nuestro queridísimo M. Night Shyamalan.