No será la primera vez ni la última que pregonamos nuestro amor incondicional a toda la obra de Stephen King. El escritor más influyente de las últimas décadas no deja de ofrecernos materiales inmensos. Cada vez que una de sus obras se convierte en película o en serie, nuestra emoción se dispara. Así, el desarrollo de la cinta basada en Billy Summers no podría entusiasmarnos más.
Para el que no la conozca, la historia nos acerca a la figura de Billy Summers, un asesino a sueldo infalible y con una única norma a la hora de aceptar los encargos: Solo acepta un si su objetivo es realmente mala persona. Así las cosas, Billy se enfrenta a un último encargo. ¿Y quién podría prestarle su rostro al genial personaje? Pues otro fenómeno como es nuestro queridísimo Leonardo DiCaprio.
Warner Bros ya se encuentra manos a la obra con una película que contará con la producción de Bad Robot, la compañía de de J.J. Abrams, y de Appian Way, la de Leonardo DiCaprio. Tal y como pública Deadline, el localizado actor estaría muy interesado en meterse en la piel del protagonista de Billy Summers. Algo que todavía está por confirmarse, pero que no podemos negar que nos encantaría. Stephen King, Leonardo DiCaprio… ¿Qué puede salir mal?