Parece empeñado en hacer honor a su leyenda. Eso de que Leonardo DiCaprio no tiene novias de más de 25 años es una realidad como un templo de grande. El sensacional actor se deja ver, cada poco tiempo, con una nueva pareja. Eso sí, todas modelos realmente jóvenes y que le duran más bien poco. No hay manera de que el oscarizado actor se comprometa mucho más allá.
Eden Polani es el nombre de la nueva novia de Leonardo DiCaprio. En esta ocasión hablamos de una modelo israelí de solo 19 años de edad. Un perfil de mujer que no sorprende, ya que se ajusta a todos los rasgos vistos en anteriores parejas del actor. DiCaprio y Polani incluso han aparecido ya en público, dejando claro su romance al margen de las infinitas especulaciones que siempre se generan alrededor del ganador del Oscar.
Teniendo en cuenta que el intérprete tiene 48 años, estamos hablando de que la nueva novia de Leonardo DiCaprio es casi treinta años menor. La norma no falla y Leo sigue alimentando una imagen que no parece que piense sacudirse a corto plazo.