Ya está en marcha la nueva era para Superman. James Gunn y Peter Safran se encuentran manos a la obra con el diseño del nuevo universo cinematográfico de DC. “Capítulo 1” han venido a llamarle a lo que básicamente se considera la fase uno de su universo cinematográfico. Un plan de lo más ambicioso de cara a los próximos años y que tendrá en Superman a su epicentro, como no podía ser de otra forma.
Después de confirmar la salida de Henry Cavill, el propio James Gunn empezaba la redacción del guion de Superman: Legacy. Que precisamente ese será el título de una película que nos acercará a Superman en su intento de equilibrar su creencia kryptoniana con la parte más humana de su educación. De esta forma se alejará del típico formato en el que veíamos los orígenes del personaje.
A falta de conocer la identidad del actor encargado de meterse en la piel de Clark Kent, lo que sí se ha hecho oficial es que Superman: Legacy llegará a las salas de cine de todo el planeta el 11 de julio de 2025. De este modo, lo lógico sería que el rodaje comenzase a finales de este mismo año, lo que implica que pronto conoceremos la identidad del nuevo hombre de acero.