Después de décadas interpretando a uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine, Harrison Ford cuelga el sombrero y el látigo. El próximo tren de junio, Indiana Jones y el Dial del Destino se convertirá en la quinta entrega de la exitosa saga. También en la película que marcará un antes y un después, ya que James Mangold toma el relevo de Spielberg en la película que cerrará el ciclo de Ford.
Todo lo que nos llega resulta atractivo. Y es que Indiana Jones y el Dial del Destino nos llevará a la década de los 60 y recuperará para la causa a los villanos más emblemáticos de la saga Indiana Jones. Efectivamente, los nazis estarán de vuelta para el último baile de Harrison Ford. A sus 80 años, el actor sigue derrochando talento y carisma, lo que bien podría traducirse en una despedida a la altura del personaje.
Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas o Boyd Holbrook acompañan a nuestro queridísimo Harrison Ford en Indiana Jones y el Dial del Destino, una cinta que sigue dejándose ver en su nuevo adelanto de la Super Bowl.