Después de ir al espacio en la última entrega, ya no se nos ocurre lo que pueden ofrecernos ahora. El próximo 19 de mayo aterriza en las salas de cine de todo el planeta Fast & Furious 10. La película se ha convertido en una de las grandes citas cinematográficas del año, además de empezar a preparar la despedida de la saga ya que será la penúltima entrega. Un evento para el que no se ha reparado en gastos.
Tal y como ha trascendido, Fast & Furious 10 se dejaba a 340 millones de dólares en la producción, una cifra solo 16 millones por debajo de lo que costaba a Marvel Vengadores: Endgame. Como es lógico, a estas cantidades hay que sumarle el correspondiente gasto en distribución y publicidad, lo que significa que el total de la inversión de Fast & Furious 10 será superior a los 500 millones de dólares.
Podría parecer que en Universal han perdido la cabeza, pero nada más lejos de la realidad. Las últimas entregas de la saga han supuesto una descomunal lluvia de millones para la major, lo que tiene pinta de que va a volver a repetirse con Fast & Furious 10.