La comunicación oficial del “Capítulo 1” de DC llegaba cargada de buenas sorpresas. James Gunn y Peter Safran, los dos nuevos hombres fuertes del universo cinematográfico DC, ya trabajan duro de cara al diseño de la primera fase del nuevo plan de cara a los próximos años. Los dos tipos van a darle un lavado de cara en toda regla a la compañía, lo que se traducirá en proyectos tan sumamente interesantes como el de Supergirl: Woman of Tomorrow.
Hasta ahora han sido varias las versiones de Supergirl que hemos visto, pero ya podéis apostar a que ninguna como esta. El propio James Gunn subrayaba el hecho de que estamos ante un personaje que se criaba viendo morir a todos a su alrededor de forma terrible, de modo que lo que nos encontraremos será una Supergirl mucho más atormentada. Una versión realmente adulta de la superheroína y muy distinta a cualquier vista con anterioridad.
La intención no es otra que la de convertir a Supergirl en una de las piedras angulares de DC para los próximos años. Un camino que arrancará con Supergirl: Woman of Tomorrow, el reencuentro en salas con el personaje y la primera parada de muchas.