La hemeroteca puede ser terrible enemiga. Estos días, Netflix está en boca de todos con la polémica generada tras comunicar y ejecutar el final de las cuentas compartidas. La plataforma de streaming se carga así uno de sus rasgos identitarios más llamativos y fundamental en su camino hacia el éxito de los últimos años. Algo que no ha gustado nada entre los usuarios.
Pues bien, desde la competencia no se han podido resistir al lanzar un zasca tan llamativo como el que ha publicado Amazon Prime Video en redes. Y es que, allá por el año 2017, Netflix lanzaba como reclamo publicitario aquella famosa expresión de “amor es compartir”. Y claro, la oportunidad no podía dejarse pasar.
“Recuerden siempre: Amor es compartir”. Con este texto acompañado de cuatro perfiles distintos con imágenes de Dwight (The Office), la división latinoamericana de Prime Video firmaba un tuit que ha corrido como la pólvora. No es de extrañar, ya que la hemeroteca le ha jugado una muy mala pasada a Netflix.
Y la imagen del Tweet?
Ya te la imaginas tu , si eso…