Preocupantes noticias las que nos llegan. Tom Sizemore, uno de los actores más prolíficos de los últimos años, se encuentra en estado crítico. Tal y como su propio mánager confirmaba a Deadline, el intérprete se encuentra hospitalizado tras sufrir un aneurisma cerebral. De hecho, su vida está en serio peligro y las próximas horas serán fundamentales en cualquiera de los sentidos.
Tom Sizemore, de 61 años, era encontrado a las dos de la madrugada en su vivienda desvanecido. Automáticamente se le trasladaba a un centro hospitalario de Los Ángeles, donde permanece ingresado desde entonces. Pocos más datos al respecto se conocen por ahora.
Conocido por películas tan emblemáticas como Heat, Pearl Harbor, Asesinos natos o Nacido el cuatro de julio, para el gran público siempre será conocido como el Sargento Horvath de Salvar al soldado Ryan, la obra maestra que nos ofrecía Steven Spielberg en 1998. Así, solo podemos esperar que la situación pueda revertirse y que el bueno de Tom Sizemore salga de esta.