Se viene la primera película para adultos del universo cinematográfico de Marvel. A pesar de que tenía toda la pinta de que Disney y la Casa de las Ideas no iban a permitir el nivel de gamberrismo que Deadpool tenía en FOX, lo cierto es que han decidido respetar al máximo el espíritu de la saga monográfica del mercenario bocazas. Ryan Reynolds y compañía podrán liar la parda tanto como gusten.
El 8 de noviembre de 2024 es la fecha elegida para el estreno de Deadpool 3, una cinta en la que nuestro queridísimo Ryan Reynolds tendrá como compañero al Lobezno de Hugh Jackman. Un regreso mutante que todos celebramos a lo grande y que podría no ser el único de la película. Al menos eso es lo que ha sugerido el mismísimo Patrick Stewart.
El Profesor Xavier de las películas originales de X-Men no dudaba al apuntar a ComicBook que tanto él como el Magneto de Ian McKellen podrían tener un pequeño papel en la película. De hecho, en una de las dimensiones de Doctor Strange en el multiverso de la locura ya podíamos disfrutar de algo más que un cameo por parte de Patrick Stewart. La idea no podría resultarnos más interesante.