La filmografía de Harrison Ford es tan larga como interesante. Pocos actores se pueden comparar con el bueno de Ford en lo que a papeles emblemáticos se refiere. Y es que cualquier intérprete habría matado por ser el Han Solo de Star Wars, el Deckard de Blade Runner, el mismísimo Indiana Jones o el protagonista de El fugitivo. Un fenómeno que siempre ha derrochado carisma por los cuatro costados.
Sin embargo, son varias las películas de su carrera con las que no consiguió seducir a la crítica. De hecho, como cualquiera, cuenta con algún que otro patinazo. Eso sí, hay dos cintas particularmente que fueron masacradas y de las que Harrison Ford no duda en manifestarse realmente orgulloso, tal y como dejaba claro en una entrevista concedida a Entertainment Weekly.
“Estoy orgulloso de 42: La verdadera historia de una leyenda del deporte y de K-19: The Widowmaker”. Ha sido contundente se mostraba el actor con dos películas a las que, curiosamente, el público le daba su visto bueno. La realidad es que ambas eran realmente disfrutables, a pesar de que la prensa especializada no tuviese piedad de ellas. Opinamos lo mismo que tú, querido Harrison.