Va a intentarlo de nuevo. Hace unos días a todos nos sorprendía la noticia de que Hellboy tendrá un nuevo reboot. Nuestro más querido demonio volverá a la gran pantalla con un reinicio que nadie vio venir. Después del patinazo de la película protagonizada por David Harbour en 2019, lo cierto es que nadie daba un duro por encontrarnos con un proyecto así. Pero, curiosidades de la vida, ya hay luz verde para Hellboy: The Crooked Man.
Con ese título provisional ya conocido, todo apunta a que nos encontraremos con la obra de Joshua Dysart, Richard Corben y Mike Mignola. La historia de Hellboy: The Crooked Man nos llevará hasta Virginia Occidental en el año 1956. Un contexto en el que Hellboy se enfrentará a Watkins, más conocido por todos como el hombre retorcido. Hablamos de un demonio enviado por Satanás y cuyo objetivo no es otro que recolectar almas. Una terrible amenaza a la que se enfrentará el héroe rojo.
Brian Taylor, responsable de películas como Ghost Rider: Espíritu de venganza o Mamá y papá, se pondrá al frente de una película cuyo rodaje empezará la próxima primavera y que ya se encuentra en plena búsqueda del encargado de dar vida al nuevo Hellboy. Muy mal se les tiene que dar para que la cosa salga peor que la última vez.