Es uno de los mayores éxitos televisivos de los últimos años. De sobra está decir decir que Euphoria es brutal. HBO Max lograba dar, allá por el 2019, con una nueva joya de esas que consiguen rendir a sus pies a la crítica y que hacen que el gran público se enamore. Un drama adolescente de lo más crudo, de personajes arrolladores y puesta en escena brutal. ¿Y en medio de todo? Pues Zendaya.
Efectivamente, la joven actriz es una auténtica fuerza de la naturaleza. Mezcla de talento, personalidad y belleza, lo de Zendaya es de otra galaxia. Los responsables de Euphoria no son ajenos a eso. Saben de sobra que lo que tienen es un diamante, de modo que han decidido garantizarse su continuidad a base de talonario.
El lanzamiento de la tercera temporada de Euphoria está previsto para principios de 2024. La serie dará un salto a la universidad en unos episodios que resultarán de lo más rentables para su protagonista. Y es que ha trascendido ya que Zendaya cobrará 1 millón de dólares por cada capítulo de la nueva temporada. Un auténtico pastizal solo comparable al de los protagonistas de Friends, The Big Bang Theory o Modern Family en las últimas temporadas de las series. Millonada para Zendaya.