Vuelve Ghostface y nosotros no podríamos estar más entusiasmados. Este próximo 10 de marzo es la fecha elegida para el lanzamiento mundial de Scream VI, la esperada nueva entrega de la saga creada por West Craven. A pesar de que mucho ha llovido desde aquel 1996 en el que se lanzaba la primera película, lo cierto es que el universo Scream goza de muy buena salud, como quedaba de manifiesto en la anterior película.
Para la cita, Ghostface visita por primera vez la ciudad de Nueva York. La nueva versión del sádico asesino (si es que fuese uno) va a llenar de sangre nuestros cines y tiene toda la pinta de que la experiencia merecerá la pena. Al menos, así se deduce a la vista de las críticas que ya han visto la luz.
El entusiasmo está disparado. Casi todos coinciden en que se trata de la mejor secuela de Scream desde la primera entrega. Un festival de salvajismo, tensión, terror y diversión que, por el momento, ha conseguido meterse a todos en el bolsillo. Mucho ojo, porque Scream VI apunta a convertirse en una de las más gratas sorpresas del año.