Hemos estado casi un año sin saber de él. Nuestro queridísimo Bruce Willis atraviesa momentos complicados. Desde que el año pasado se le diagnosticase una afasia que le obligaba a una prematura retirada, el actor no se había dejado ver en público. Un camino que terminaba hace varias semanas con el diagnóstico de una demencia frontotemporal. Duro golpe para toda la familia Willis.
Pues bien, mientras su esposa Emma Heming Willis lanzaba un vídeo pidiendo respeto para la intimidad del actor a los paparazzis, la primera imagen en un año de Bruce Willis caminando por la calle ha visto la luz. Una instantánea en la que el actor luce un look informal camino de reunirse con unos amigos.
Viendo la fotografía en cuestión, nos damos cuenta de lo que ya echamos de menos a nuestro queridísimo Bruce Willis. Ojalá que le vaya lo mejor posible en esta nueva y complicada etapa que le ha tocado vivir a sus 67 años.
Un grandisimo actor! Amo sus películas! Que pueda vivir con su familia tranquilo, con mucho amor, sin que lo molesten Merece todo el respeto y agradecimiento por lo que nos ha brindado como actor.