Ya no contaba con volver a meterse en la piel del célebre mutante. Después de protagonizar la tremenda Logan (2017), Hugh Jackman dejaba clarísimo que no volvería a interpretar a Lobezno. Una decisión que parecía innegociable. Con lo que no contábamos era con la capacidad de convicción de su gran amigo Ryan Reynolds. Tras muchos intentos, el intérprete lograba convencer a Jackman para convertirse en el coprotagonista de Deadpool 3. Una gran noticia para todos los fans del cine de superhéroes.
A sus 54 años, Hugh Jackman volvía a enfrentarse al reto de una preparación física espectacular para lucir a la altura de Lobezno. A lo largo de las últimas semanas veíamos fotografías y vídeos de su entrenamiento, pero lo que ahora ha querido compartir el actor es la dieta seguida para conseguir un resultado espectacular.
Para ser Lobezno hay que ingerir 8.000 calorías al día. Al menos eso es lo que parece a la vista del menú seguido por el Hugh Jackman. El actor publicaba una fotografía de sus comidas diarias, dejando claro que eso es lo que tocaba en fase de volumen. Igualmente agradecía al chef Mario “por ayudarme a mantenerme sano y bien alimentado para convertirme de nuevo en Lobezno”.
¿Y qué es lo que come Hugh Jackman entonces? En los seis tuppers se marca el número de calorías. En el de lubina negra podemos leer que se señalan las 2000 calorías, en el de salmón hay 2100, en los dos de hamburguesas de pollo 1000 por cada y en los dos de solomillo 1100 por tupper. Tela…