Es de los que se entregan en cuerpo y alma a sus personajes. Jake Gyllenhaal es un actor excelente. Lo lleva mostrando mucho tiempo. No hay género que se le resista y Road House es la enésima prueba de ello. Y es que el actor se pone a las órdenes de Doug Liman en una película en la que interpreta a un luchador de la UFC.
A la vista de las primeras imágenes de la cinta, lo cierto es que parece que el actor no desentonaría en el circuito oficial. La película es una especie de remake de la cinta protagonizada en 1989 por Patrick Swayze y que aquí conocimos por De profesión: Duro. Y hay que reconocer que Jake Gyllenhaal una musculatura descomunal para la cinta. Una película que llegará este mismo año a la parrilla de Prime Video.
¿De qué iba De profesión: Duro?
Dalton tiene un doctorado en Filosofía, pero ha optado por ganarse la vida como vigilante de locales de alterne, una profesión bastante bien remunerada. Contratado para mantener el orden en el Double Duce en Jasper, Missouri, resulta herido en su primera noche en el local y es atendido por “Doc” Clay, una bella doctora de la localidad. Enseguida se enamora de ella, pero hay otro hombre que se interpone entre ambos: Brad Wesley, un extorsionista y capo mafioso. Veremos si se respeta la historia original.