Es una de las figuras más importantes de la historia del cine. A lo largo de las últimas décadas, nuestro queridísimo Quentin Tarantino ha logrado convertirse en una leyenda viva del séptimo arte. Su cine derrocha estilo por los cuatro costados y el público adora todo lo que hace. Es una máquina de facturar obras maestras y las grandes estrellas de Hollywood se dan de tortas por trabajar a sus órdenes.
Efectivamente, poca presentación necesita el tipo detrás de Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Kill Bill o Malditos Bastardos. Su forma de hacer cine es reconocida alrededor de todo el planeta. Basta un único plano de cualquiera de sus cintas para reconocer la mano de un tipo forjado a base de consumir miles y miles de películas.
Construido a base de ver muchísimo cine, poco podía imaginar el chico nacido en 1963 en Knoxville (Tennessee) que iba a convertirse en leyenda del cine. Oyes traemos una foto de Quentin Tarantino con 10 años y hay que reconocer que ya se vislumbraba en esa mirada que la iba a liar parda.