Las cosas no andan demasiado bien por Marvel. Tras una década llena de éxitos, las últimas películas de la compañía no están alcanzando ni de lejos el nivel. La crítica ya no está de su lado y el público empieza a darle la espalda. Una caída en picado que la Casa de las Ideas quiere frenar de la mano de varios personajes ilustres.
Los X-Men van a hacer su aparición muy pronto. La Nueva Era de los mutantes dentro del universo cinematográfico de Marvel promete ser un soplo de aire fresco. Junto a ellos, Deadpool. La tercera película del mercenario bocazas interpretado por Ryan Reynolds tiene toda la pinta de que va a funcionar a las mil maravillas, sobre todo porque también volverá el Lobezno de Hugh Jackman. Demasiados atractivos como para que la cosa no funcione.
Por otro lado, Los 4 Fantásticos en su nueva versión llegarán con una legión de seguidores bajo el brazo que llevan décadas esperando una película a la altura. ¿Y para finalizar? Pues el Blade de Mahershala Ali. Desde los tiempos de Wesley Snipes, el personaje ha sido de lo más querido. Si con todos ellos no remonta el proyecto de Marvel, las cosas se pondrán realmente complicadas para la compañía. Esperemos que sean capaces de gestionarlo bien.