Llegó el momento de la temporada final de “Succession”

Succession

Succession

Han sido tres temporadas gloriosas. Si una serie nos ha seducido en estos últimos tiempos esa es Succession. Y es que el tiempo que hemos pasado en compañía del magnate Logan Roy y sus cuatro hijos no está pagado con dinero. Una serie sobre la familia, el poder y la ambición que tiene a todo el mundo rendido a sus pies.

Este mismo 27 de marzo llega el momento de empezar a despedirse. HBO Max lanza ese día la cuarta temporada de Succession. Una tanda de episodios que también será la última. Después de que Roman, Shiv y Kendall uniesen fuerzas en el final de la temporada tres para acabar con su padre y que Logan se los llevase por delante gracias a la traición de Tom a su esposa, el panorama está más oscuro que nunca para la familia. Muchas preguntas de cara a la despedida de la serie.

Ya no queda nada. Tras más de un año mordiéndonos las uñas, al fin tendremos el desenlace de esa joya televisiva titulada Succession. Cita obligada para todos los seriéfilos del mundo. Y es que tiene toda la pinta de que los puñales por la espalda se van a multiplicar en una ficción que no entiende de lealtades.