Cuando uno piensa que Nicolas Cage ya no puede sorprenderle más, resulta que se mete a vampiro. Camino de los 60 años, el inefable actor ya ha hecho casi cualquier papel que podamos imaginar. Le estaba faltando lo de dar vida a Drácula. Por suerte, Renfield viene a cubrir ese vacío en su carrera.
El ganador del Oscar por Leaving Las Vegas volverá a las salas de cine de todo el mundo el próximo 14 de abril dando vida a un Drácula muy distinto a cualquiera visto anteriormente. Y es que Renfield tiene toda la pintada de convertirse en una gamberrada de las buenas. Una cinta que adaptará la obra de Robert Kirkman (The Walking Dead) y que nos acerca a la figura de Renfield, el famoso persona de la obra de Bram Stoker. Hablamos de un muchacho que vive en un manicomio y que sufre delirios, pero que realmente es un sirviente de Drácula.
Nicholas Hoult es el gran protagonista de Renfield, una película en la que compartirá protagonismo con Awkwafina y, obviamente, con el mismísimo Nicolas Cage. Atentos, porque aquí os dejamos el tráiler final de la película.