Nunca es fácil sacudirse de encima personajes tan emblemáticos. Durante 12 temporadas y 280 episodios de The Big Bang Theory, el bueno de Jim Parsons daba vida al inolvidable Sheldon Cooper. Buena parte del éxito de la arrolladora serie se debía al buen hacer de un intérprete que se sacaba de la manga un trabajo memorable. Cuatro años han pasado ya desde el final de la serie, pero a Parsons le sigue costando superar profesionalmente a Sheldon.
Quédate a mi lado tiene toda la pinta de que marcará un antes y un después en su carrera. Una cinta encantadora y con tintes dramáticos que ya ha conseguido tocar el corazón de todos los que han podido verla. De hecho, crítica y público se han rendido a sus pies en suelo americano. Un acierto descomunal.
La película nos acerca a la relación del periodista Michael Ausiello (Jim Parsons) y Kit Cowan (Ben Aldridge). Una historia de amor que da un giro trágico cuando a Cowan se le diagnostica un cáncer terminal. Se presenta así una cinta cargada de matices, audaz y de enorme corazón. Porque todo funciona a las mil maravillas en Quédate a mi lado.
Ben Aldridge y nuestra adorada Sally Field acompañan a un Jim Parsons que se sale en Quédate a mi lado. Por nuestra parte, tendremos que esperar hasta el próximo 26 de mayo para su estreno en España. Mientras tanto, aquí queda una muestra en forma de tráiler.