8. Blade Runner 2049: Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto profundamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.
7. Mad Max: Furia en la carretera: Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una “guerra de la carretera” de altas revoluciones…
6. Hijos de los hombres: Año 2027. El ser humano está al borde de la extinción: los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razón todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Al mismo tiempo, el mundo se estremece cuando muere un muchacho de 18 años, la persona más joven de la Tierra. Se vive, pues, una situación de caos galopante. En tales circunstancias, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical de Londres convertido en burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para que proteja a una mujer que puede tener el secreto de la salvación de la humanidad, la persona más valiosa de la Tierra…
5.¡Olvídate de mí!: Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.
Empezamos mal si pones Blade Runner en esta lista… Hay qur tener poca idea sobre cine para meterla en esta lista.
No hay más que ver las estadísticas de lo mal que le fue a la peli y no hay que olvidar el hecho de que el propio director temía no poder volver a hacer cine por su mal resultado… A Blade Runner 2049 le falta poesía, alma, espíritu. No tiene personalidad y se sustenta sobre un actor que parece en todo momento de carton piedra
Claaaro, Tyler. Medir la calidad de las pelis por su éxito en taquilla es de super cinéfilo. La secuela quedó años luz de la original pero creo que plantea una premisa muy interesante y está muy poco valorada.
Es mas blade runner que la primera y con el tiempo (al igual que la primera ) se le ira valorando positivamente por su fotografia, diseño de produccion…etc
Tyler por suerte la opinión es algo personal, cuanto virgo que no coge, atrás de una pantalla vuelto un odiador serial, hay que estar mal de la cabeza
Blade Runner 2049 es una gran película, que le haya ido mal en taquilla es otra cosa, el mismo Denis Villanue dijo, a propósito de la taquilla de Blade Runner, “Yo no vendo películas, las hago”.