Es imposible no adorar a Keanu Reeves. De sobra sabemos que se trata de una de las estrellas más brillantes de Hollywood y que ha recuperado esa mano para convertir en oro todo lo que toca. Pero lo de este tipo va mucho más allá. Estamos rendidos a Keanu Reeves no solo por su buen hacer delante de las cámaras, sino también por la persona que es detrás de ellas.
Humilde, cercano y amable, todos dentro de la industria no dejan de subrayar la calidad humana de Keanu Reeves, algo que se puede ver de forma más clara que nunca en un momento del rodaje de John Wick 4.
Todos los que hayan visto ya la película sabrán que hay una larga escena en París, escaleras arriba y escaleras abajo. Una secuencia de grandes desgaste para todo el equipo. Algo a lo que el actor no era ajeno. Así, lo que podemos ver es un vídeo tomado sin que el intérprete se dé cuenta, en el que Reeves está transportando varias cajas de material bastante pesadas escaleras arriba, para ayudar a los operarios de la película. En un momento dado incluso se le acerca uno para tratar de quitárselas, pero Keanu Reeves se niega. Un ejemplo en toda regla para el resto de estrellas de Hollywood.