No vamos a decir ahora que esperábamos que la cosa fuese a salir bien. Desde que se dio luz verde a la nueva cinta de Dragones y Mazmorras nuestra escepticismo alrededor de la calidad del proyecto crecía y crecía. Una nueva llegada a la gran pantalla del emblemático videojuego de Hasbro no parecía la mejor de las ideas. Sin embargo, ya es justo reconocer que nos equivocamos.
Dragones y Mazmorras: Honor entre ladrones es tan encantadora que embriaga. John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein apuesta por un tono desenfadado en una cinta de aventuras de las que no se ven todos los días. De hecho, los 134 minutos que dura la película son disfrutables sin excepción. Todo funciona en una película que nace sin más intención que la de hacer que todos lo pasemos en grande… y lo consigue. Derroche de energía en compañía de unos personajes sensacionales como fórmula del éxito.
El público no es estúpido. Cuando te ofrecen una película tan genial como Dragones y Mazmorras: Honor entre ladrones, lo normal es que reaccione de forma muy positiva. Y precisamente eso es lo que ha ocurrido con el lanzamiento del filme protagonizado por Chris Pine, Michelle Rodríguez y Hugh Grant. Con 71 millones de dólares amasados a nivel mundial en su primer fin de semana, Dragones y Mazmorras: Honor entre ladrones apunta a convertirse en uno de los grandes éxitos de la primavera. Todo buenas noticias alrededor de una película que nos encanta.