Parece que empieza a arrojarse un poco de luz sobre el futuro de Henry Cavill dentro del universo cinematográfico de Marvel. A pesar de que el fichaje todavía no se ha confirmado de forma oficial, lo cierto es que la cosa promete. El actor está cada vez más cerca de saltar a la competencia, tal y como apuntan las informaciones desde hace tiempo. De hecho, su despido de DC parece haber sido el empuje definitivo. Un paso que, según parece, se dirigirá en una dirección inesperada.
En Marvel quieren que Henry Cavill se convierta en una de sus grandes estrellas y ya tendría incluso el papel elegido a tal efecto. El Capitán Britania sería su destino, lo que al actor parece encantarle.
“He leído rumores sobre el Capitán Britania y me encantaría hacer una versión genial y modernizada, como la forma en que modernizaron al Capitán América. Hay algo muy divertido en eso y me encanta ser británico”, declaraba Henry Cavill en palabras a The Hollywood Reporter. Y es que los pasos del actor parecen estar cada vez mas cerca de cruzarse con los de Marvel.