Puede que sea nuestra serie favorita de los últimos años. De sobra está decir que The Boys nos encanta. La ficción más macabramente juguetona nos ha brindado ya tres temporadas para el recuerdo. Y es que el grupo de superhéroes más indeseable de la televisión no deja de sorprendernos. Así, tras casi un año de espera desde el lanzamiento de su tercera tanda de episodios, la cuarta ya empieza a coger cuerpo.
Como no podía ser de otra forma, uno de los grandes atractivos de los episodios que están por venir será Patriota (Homelander). Temible, impredecible, salvaje e involuntariamente divertido, el personaje de Antony Starr deberá hacer que las pasemos canutas muy pronto y la foto que el propio actor ha publicado en sus redes sociales deja claro que la política de Patriota no va a cambiar mucho.
Efectivamente, lo que hemos podido ver de nuevo es al personaje cubierto de sangre. Tiene toda la pinta de que se acababa de rodar un momento de esos en los que Patriota siembra el terror. ¿Será su fin la temporada 4? Pues todavía no tenemos fecha para saberlo, pero el rodaje de los nuevos capítulos de The Boys parece haber llegado a su cierre. Es solo cuestión de meses.