Formaron uno de los matrimonios más famosos de la industria durante once años. Parece que ya todos lo habíamos olvidado, pero Nicole Kidman y Tom Cruise fueron pareja durante una buena temporada. Los dos exitosos intérpretes eran el centro de todas las miradas entre 1990 y 2001. Una relación que terminaba rompiéndose de forma no demasiado amigable. Y es que ambos actores tienen cero contacto a día de hoy.
Las relaciones posteriores les darían hijos biológicos a ambos intérpretes, pero lo cierto es que Nicole Kidman y Tom Cruise formaban incluso una familia al adoptar a dos pequeños. Unos hijos llamados Isabella “Bella” (30) y Connor (28) que, a día de hoy, mantienen una relación muy distanciada con ambos progenitores. Al igual que su padre, ambos pertenecen a la Iglesia de la Cienciología y eso les hace tener un poco más de trato con Tom, pero la lejanía con Nicole Kidman es manifiesta. Y es que la Cienciología nunca le ha gustado nada a una mujer que incluso habría roto su matrimonio con Tom Cruise a consecuencia de dicha creencia religiosa.
Pues bien, la realidad es que Bella mantiene una vida muy alejada de los focos. A sus 30 años, se ha formado en la academia londinense Delamar de maquillaje y peluquería. Efectivamente, vive en Londres es también se dedica a la pintura. Vende online sus obras y se ha casado. Un enlace al que no asistían Nicole Kidman, ni Tom Cruise. Sorprende ver cómo los niños que acaparaban todos los focos viven hoy al tan al margen de esa vida y de sus padres.