Nadie daba un duro al que volvería a meterse en la piel de Lobezno. Después de despedirse del célebre mutante en la genial Logan (2017), Hugh Jackman decidía cerrar una era plagada de éxitos. El actor decía adiós al personaje que le lanzaba la fama. Y es que empezaba a sentirse demasiado mayor y cansado para asumir el descomunal esfuerzo que suponía dar vida a Lobezno.
Sin embargo, seis años después, Hugh Jackman aceptaba la propuesta de convertirse en el protagonista de Deadpool 3 junto a Ryan Reynolds. El intérprete australiano volverá a ser Lobezno el 8 de noviembre de 2024. Un sueño hecho realidad para millones de fans y que será posible gracias a un Ryan Reynolds que ha explicado en declaraciones a ET Canadá lo difícil que fue convencer Hugh Jackman.
“Nunca paré de insistir. Le estuve molestando como un mosquito durante años. En cualquier caso, creo que ha sido una cuestión de timing. Ya estaba listo”, declaraba un divertido Ryan Reynolds que ha conseguido que el Lobezno de Hugh Jackman y su Deadpool se unan en la gran pantalla en la primera aparición del Mercenario Bocazas dentro del universo cinematográfico de Marvel.