La de momento sensacional es que hemos vivido a su lado. Desde que los Guardianes de la Galaxia llegasen a nuestras vidas por vez primera allá por el año 2014, el grupo más disfuncional de superhéroes de todo el universo cinematográfico de Marvel solo nos ha dado alegrías. Un camino que llegará a su final el próximo 4 de mayo con el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
El fin de una era y cita imprescindible para cualquier fan del género. La tercera película en solitario de los Guardianes de la Galaxia supondrá también la despedida de un grupo de personajes inolvidable. Star-Lord y compañía caen en manos de James Gunn por última vez para cerrar una era maravillosa en una cinta que ya ha comenzado a dejarse ver y de la que nos llegan las primeras reacciones.
Todos coinciden en lo mismo: No se podía soñar una rúbrica final mejor. La prensa especializada no está escatimando a la hora de subrayar las mil y una virtudes de una película en la que hay espacio para divertirse y emocionarse a lo grande. Aplauso generalizado también para esa sensacional incorporación que ha supuesto el Warlock de Will Poulter.
Visto lo visto, no podemos hacer otra cosa que contar los días para disfrutar de la última aventura de los Guardianes de la Galaxia. Vamos a añorar a esta panda.