Las cosas no siempre salen como uno se espera. En Apple TV+ habían apostado fuerte por un proyecto de esos llamados a petarlo, muy en la línea de la compañía en estos últimos años. Sin embargo, el desastre ha resultado de épicas proporciones. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Ghosting.
La película lo tenía todo para convertirse en un exitazo. Con Chris Evans y Ana de Armas como protagonistas, nada podía salir mal. Desgraciadamente, ni el esfuerzo de los dos actores ha sido suficiente como para conseguir salvar de la quema Ghosting. Y es que ni los personajes funcionan, ni la historia atrapa, ni los momentos de comedia consiguen sacarnos una leve sonrisa.
La historia de Ghosting nos acerca a Cole, un tipo campechano que se enamora perdidamente de la Sadie. Lo que no imagina el tipo es que la mujer resulta ser una agente secreta. Así, sin verlo venir, ambos terminan embarcándose en una aventura internacional para salvar el mundo. Una premisa bastante atractiva pero desperdiciada a lo grande. Lástima, porque Ghosting tenía muy buena pinta.
La película se llama Ghosted, pero es que ni siquiera está escrito bien en la imagen. Antes de poner las cosas en negrita revisa anda
Te guste o no, Apple a titulado en España esta película con el nombre de Ghosting… Antes de poner comentarios a lo loco entérate de las cosas anda…
Ha titulado, con “h”
Antes de poner comentarios, aprende ortografía. “Ha respondido”, verbo haber, es con “h”
Comeme el cinabrio
Si,me encantan estos pseudo periodistas o criticos que ni si quiera saben de lo que escriben y encima lo hacen mal.No se revisan los artículos antes de publicarlos???? A no que eso es para profesionales.De verguenza
Joe..yo he debido ver otra película..y con los que he hablado también..a mí me gustó ..me entretuvo y si..me reí también.
Yo igual. De las películas mas entretenidas que he visto hace tiempo. Y muy divertida. Además de mucha accios. Lo mas curioso es que vengo de leer otro artículo donde dicen que es la película mas vista de la historia de AppleTV. En que quedamos? Exito o fracaso?